Comenzó el segundo CSN4* de la Ruta de Invierno de Madrid. “Extra de Ruyco”, que había destacado la primera semana, entre los primeros ganadores. "Luter de Villafranca", mejor CDE en la grande.

 

“Extra de Ruyco” (“Artos Z” y “Sa Ida du Plape”, por “Le Baroudeur”), que comenzó a ser concursada a finales de la temporada pasada por Álvaro Gil Gómez, ganó la primera prueba de 1,20 metros del segundo CSN4* de la Ruta de Invierno de Madrid, que hasta el domingo se disputará en las instalaciones de la UCJC Sports Club. La yegua torda, criada por José Luis Ruiz Pelayo, venía de ser segunda y tercera en dos de las pruebas del primer concurso de la ruta invernal que organiza la Federación Hípica Territorial de Madrid.

En la grande del primer día, “Luter de Villafranca” (“Rubynea” y “Byzance du Rozel2, por “Quat’Sous”), con Íñigo Fernández de Mesa, al ocupar el noveno puesto. El caballo de Villafranca volvió a estar sin derribos, al igual que en las dos grandes que disputó el pasado fin de semana, en las que fue sexto en la del primer día y quinto en el Gran Premio.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com