“Luter de Villafranca”, con Íñigo Fernández de Mesa, fue el mejor  CDE en las grandes del CSN4* del UCJC Sports Club. Tres caballos de Yeguada Villafranca estuvieron sin faltas.

“Luter de Villafranca” (“Rubynea” y “Byzanze du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Íñigo Fernández de Mesa, terminó sin derribos las dos pruebas que corrió en el CSN4* UCJC Sports Club, primero de los dos concurso que forman el programa de la Ruta de Invierno de Madrid.

En la primera grande, el jinete del Club de Campo Vila de Madrid y el hijo de “Rubynea” (semental hijo de “Lord Calando”) ocuparon el sexto puesto. Tras una jornada de descanso, mantuvieron la regularidad en el Gran Premio, prueba en la que volvieron a estar sin derribos, aunque en esta ocasión sumaron un punto por excederse del tiempo máximo que les impidió estar en el desempate y que les llevó al quinto puesto.

Su hermana materna “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly”), que monta el jinete de Yeguada Villafranca, el Francés Anthony Hubert Berthou, también terminó sin faltas las dos pruebas que corrió de 1,20 metros.

No fueron los únicos caballos de Yeguada Villafranca que estuvieron sin faltas, también lo logró “Malú de Villafranca” (“Centauer Z” y “Ulysse Rouge”, por “Jalisco B”), con Anthony Hubert Berthou, tras realizar un recorrido sin derribos  en la grande del primer día (1,40 metros), en la que fue octava, y en la de 1,35 metros de la clausura, en la que se clasificó undécima.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com