Continúan los éxitos de Yeguada de Pravia en el Circuito del Sol. “O Rey de Pravia”, con Ari González, ganó una de las pruebas del Classic Tour.

En las dos  primeras semanas de caballos jóvenes, Yeguada Pravia logró mantener un porcentaje alto de recorridos sin faltas con los tres potros que representaron a la yeguada de Julio Álvarez Moya. De catorce salidas sumaron once ceros, logrando “Gismo de Pravia” ganar una de las pruebas de cinco años.

Los éxitos de la yeguada asturiana continuaron en la jornada de hoy, en la que firmaron su segundo triunfo. En esta ocasión fue en una delas pruebas del Classic Tour con “O Rey de Pravia”, con Ari González. Se trata de un siete años, hijo de “Abab van het Molenhof”, el hijo de “Nabab de Reve” con el que Sergio Álvarez Moya ganó un buen número de pruebas internacionales.  Su madre es uno de los pilares de Yeguada Pravia, “Grande van Kattebeek”, una hija de “Action Breaker” que tiene cinco hijos, entre ellos, el ya mencionado “Gismo de Pravia”. También es la madre de “Tirano de Pravia”, ganador la pasada temporada de la sección de Machos de dos años del Concurso Morfológico de ANCADES.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com