Los caballos de las yeguadas Agroartime y Aragón destacaron en el Trofeo Casas Novas

 

En el primero de los concursos del Trofeo Casas Novas, este año patrocinado por Suzuki, dos CDE lograron imponerse en las pruebas de 1,20 metros y 1,30 metros.

En la grande del primer  día(1,30 metros) “Clindo” (“Clinton” y “Gouda”, por “Lesanto”), con Jesús Bamonde, fue el ganador. El conjunto de Yeguada Agroartime, que hacían su primer concurso de la temporada, también lograron estar en el desempate del Gran Premio, prueba en la que fueron octavos al cometer una falta en el desempate.

En la primera grande, otro CDE se clasificó segundo: “Kolmado LP” (“Coronado” y “Daina”, por “Drossan”), con su criador Julio González Robinson.

En la pruebas de 1,20 metros, “Caruso YAR” (“Absoluut Z” y “Géminis”), de Yeguada Aragón, montado por Roberto Turnes se impuso en la del segundo día. En estas pruebas también destacó otro caballo nacido en Yeguada Aragón: “Dame YAR” (“Elvis Amor” y “Zaverit”, por “Mojito”), con Leticia Vázquez, tercera en la del último día.

En la del primer día, la CDE “Cedeira do Soto” (“Padinus” y “Casablanca Verona”, por “Calon”), con José Manuel Rozamontes, fue segunda, mientras que “Ennya de Val” (“Reggi Boy” y “Piruette”, por “Irac de L’Ile”), con Olalla Ocarranza, fue tercera.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com