“Andi D’Emiralia”, con Diana Marsá, ocupó el tercer puesto en la prueba para siete años del MET de Oliva Nova.

En las instalaciones de Oliva Nova comenzó el segundo bloque de concursos del Mediterranean Equestrian Tour. “Andi D’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), que había sido segundo en la Final del primer bloque, comenzó la segunda parte del circuito valenciano con un recorrido sin faltas en las dos primeras pruebas.

La del primer día fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que estuvieron sin faltas compartieron el primer puesto. En la de hoy, disputada al cronómetro, Diana Marsá y el hijo de “Diamant de Semilly” ocuparon el tercer puesto en una prueba en la que tomaron parte cerca de un centenar de conjuntos.

El binomio español está destacando en las pruebas de siete años de Oliva Nova. En el primer bloque, formado por dos semanas, ganaron una prueba y saldaron cuatro pruebas sin faltas de las seis que disputaron. En el inicio del segundo bloque, que lo forman tres semanas, mantienen la regularidad, al terminar sin derribos las dos pruebas que disputaron hasta este momento.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com