Dos caballos de Yeguada Campocerrado estuvieron entre los mejores clasificados en la última jornada del CSN2* RSHECC de Madrid.

 

“Little H” (“Guepardo” y “Hester”, por “Rinaldo”) y “Jaleo” (“Corland” y “Abuvilla”, por “Guille Rock”), ambos nacidos en Yeguada Campocerrado y montados por su criador Fernando Urrutia, destacaron en el nacional de dos estrellas que se disputó en las magníficas instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.

“Little H” finalizó sin derribos las dos grandes. Se impuso en la del primer día y en el Gran Premio firmó un doble recorrido sin falta que le llevó al tercer puesto, puesto que había ocupado hace siete días en el Gran Premio del CSN2* de Avanza en el RACE.

La yegua criada por Fernando Urrutia terminó sin faltas los dos últimos concursos que hizo, teniendo como peor resultado un quinto puesto en las cuatro pruebas que disputó.

También tuvo un buen inicio de año “Jaleo”. El tordo con el que Fernando Urrutia terminó la temporada pasada ganando un Gran Premio en estas mismas instalaciones, fue segundo en la última jornada en la prueba de 1,25 metros. El hijo de “Corland” venía de ser sexto en las dos pruebas que había disputado en el CSN2* de Avanza.

En la última prueba de 1,20 metros también destacaron los CDE “Monterrey” (“Lancer II” y “Roche D’Or”, por “Iman D’Or”), al terminar en lo más alto de la clasificación con Iciar Aznar Cubillo, y “Letaway de Sorribas” (“Claerway” y “Collada de Sorribas”, por “Nonstop”), con su criador Ángel Martínez Noriega, que tras ser tercera en la del primer día ocupó el segundo puesto en la última.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com