“Ilanta del Maset” fue segunda en el Gran Premio del CSN4* de Aros, prueba en la que también destacó “Tahiti d’Auge”.

 

“Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), con Imma Roquet, finalizó la Winter Cup de Complejo Aros de la misma manera que lo había iniciado. En la grande del primer concurso, un CSN3*, el conjunto de Yeguada Del Maset ocupó el segundo puesto. Siete días más tardes volvió a repetir el mismo puesto en el Gran Premio del último concurso, ya de categoría de cuatro estrellas.

Imma Roquet e “Ilanta del Maset” se quedaron muy cerca de triunfo, ya que cometieron una falta en la segunda manga cuando habían terminado con el mejor crono de los que optaban al triunfo, ocupando el segundo puesto.

“Ilanta del Maset” entró en nueve años y tiene dos hijos, uno de ellos: “Eilan del Maset” (“Emilion”), ganador en 2015 del Critérium de cuatro años de la Final ANCADES.

Otro de los CDE que destacaron en el Gran Premio fue “Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”. La yegua que monta Alfonso Arango regresó a las pistas con un cuarto puesto en el Gran Premio. Su último concurso de 2015 había sido un tres estrellas en el Club de Campo, a principios de diciembre, concurso en el que fue segunda en el Gran Premio.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com