“Little H”, con su criador Fernando Urrutia, estuvo entre los mejores en las dos grandes del CSN2* que se disputó en el RACE organizado por Avanza.

 

“Little H” (“Guepardo”  y “Hester”, por “Rinaldo”), con Fernando Urrutia, hizo un buen concurso en el dos estrellas que se disputó en las instalaciones del RACE, y que estuvo organizado por Avanza Eventos Hípicos. La yegua nacida en Yeguada Campocerrado fue quinta en la grande del primer día, mientras que en el Gran Premio volvió a firmar un nuevo doble recorrido sin falta que le permitió ocupar el tercer puesto.

El padre de “Little H” es “Guepardo”, un hijo de “Corland” que cuenta con varios hijos que vienen destacando en la competición nacional como “Lagún”, Ligona” o “Kellogs”. Mientras que la madre de “Little H” es “Hester”, una hija de “Rinaldo” que disputó pruebas de CSI y que también es la madre de “Fetén” (2003), por “Brial de Suez”, y “Orgllosa CC” (2010), por “Kellogs”.y de Sorribas" en su tramo final, el formado por "os las dos pruebas que disputaron en lo que fue su primer concurso de laen la que se impuso "nzatos en la

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com