Tres CDE coparon los primeros puestos en la última prueba de 1,20 metros del CSN2* de Avanza, prueba en la que se impuso “Sagres MR” con Noelia Bayarri.

El primer concurso de Avanza Eventos Hípicos de 2016 se disputó en las instalaciones del RACE de Madrid. En la última jornada, tres CDE destacaron en la prueba de 1,20 metros, al copar loas tres primeros puestos de una clasificación que lideró “Sagres MR” (“Gulit Vert”-semental hijo de “Laudanum”- y “Marismeña”, por “Pour Le Merite”), con Noelia Bayarri. La amazona del Pony Club La Moraleja y el CDE nacido en Yeguada la Abubilla hicieron el mejor registro de una prueba en la que tomaron parte medio centenar de conjuntos.  En la jornada previa también estuvieron sin faltas, por lo que saldaron sin derribos las dos pruebas que disputaron en lo que fue su primer concurso de la temporada.

El segundo puesto lo ocupó un binomio que realizó una buena campaña en 2015, de manera especial en su tramo final, el formado por Iciar Aznar Cubillo y “Monterrey” (“Lancer II” y “Roche D’Or”, por “Iman D’Or”).

“Letaway de Sorribas” (“Clearway” y “Collada de Sorribas”, por “Nonstop”), con su criador Ángel Martínez-Noriega, ocupó el tercer puesto. Fue la tercera salida que hizo el binomio asturiano en lo que va de año y el segundo tercer puesto que logran, ya que también fueron terceros en el concurso que se disputó en los primeros días del año en la Dehesa Militar de Madrid.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com