Hugo Álvarez, que en las últimas temporadas montó los caballos de Yeguada Militar, comenzó a concursar en la Winter Cup de Aros los caballos de Yeguada Del Maset.

 

En el CSN3* de Complejo Aros, primer concurso de la Winter Cup del club murciano, Hugo Álvarez Amaro comenzó a concursar los caballos de Yeguada Del Maset.

Hugo se incorporó a la yeguada de la familia Roquet a principios de año. Previamente, durante las últimas temporadas montó los caballos de Yeguada Militar, formando parte del equipo que ganó en 2015 el Campeonato de España de Yeguadas.

En Aros está concursando cuatro caballos de Yeguada Del Maset. En las pruebas para caballos de cinco años lo hace con “Increta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), con la que lleva dos ceros en las dos pruebas que lleva disputadas, e “Iblau del Maset” (“Ibsen del Maset” e “Icona del Maset”, por “Indret del Maset”). En la de seis años está corriendo a “Carisca del Maset” (“Cardento” e “Iscara del Maset”, por “Indret del Maset”), y en la de 1,20 metros lo hace con la siete años “Iluna del Maset” (“Indret del Maset” y “Prime Time”, por “Corland”).

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com