La amazona holandesa Emmelie Melssen corrió en el CSI2*/* de Drachten tres CDE, uno de ellos “Karina R”.

 

Emmelie Melssen corrió el “indoor” de Drachten con tres CDE, que a la amazona holandesa le llegaron por mediación de Double R Group y Manuel Fernández Saro. A sus ya habituales “Al Paccio” y “Piccolo de Olid & R”, recientemente comenzó a montar otro CDE “Karina R”, que venía concursando el jinete de Double R Group, Andrés Osborne, con el que disputó el año pasado el Campeonato del Mundo de seis años de Lanaken. Con los tres CDE, la amazona holandesa disputó el pasado fin de semana el CSI2*/* de Drachten, en Holanda.

En su debut con “Karina R” (“Action Breaker” y “Cover Quuen H”, por “Cassini I”) hizo dos recorridos sin faltas en las tres pruebas que corrió en el CSI de una estrella. Las grandes del CSI* las corrió con “Al Paccio” (“Carpaccio” y “Malibu”, por “Monsieur X”), que concursó Iván Serrano y que nació en la yeguada salmantina de Aldehuela. Su balance de resultados fue de un derribo en cuatro recorridos.

Emmelie Melssen corrió el CSI de dos estrellas con “Piccolo de Olid & R” (“Centauer Z” y “Onix”, por “Avantoor”, terminando la prueba de 1,35 metros de la primera jornada con un doble recorrido sin falta.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com