Varios CDE destacaron en la última jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Bracelona, entre ellos dos caballos de Yeguada Del Maset que son propias hermanas.

“Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), con su criadora Imma Roquet, fue la ganadora de la prueba más importante del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona.  Su registro fue el mejor de los cuatro conjuntos que terminaron sin falta el desempate. Fue la única prueba que la hija de “Indret del Maset” corrió en las tres jornadas.

Otro CDE criado en la Yeguada Del Maset , “Ivea del Maset” (propia hermana de “Isela del Maset” y de “Insignia del Maset”), también con Laura Roquet, ocupó el segundo puesto en la prueba de 1,30 metros.

En el Gran Premio también brilló con luz propia “California de Caty” (“Reggy Boy” y “Katy”, por “Kolibri”), con su criador Eugenio Corell, al ocupar el tercer puesto. El jinete del club anfitrión y su yegua torda saldaron sin faltas las tres pruebas que disputaron.

En la última prueba de 1,20 metros, “Casiopeia” (“Centauer Z” y Jollines S”, por “Lys de Darmen”), con Carlota Castellvi, fue segunda. La amazona catalana y la yeguada criada en Yeguada Casa´l Capellán (madre del Campeón de Campeones “Luanco”) habían sido octavas en la de la jornada previa.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com