En el CSN3* Trofeo Federación de Madrid, los CDE “Verónica CAS” y “Elvis YAR” lograron sus primeros triunfos de la temporada.

 

En el picadero cubierto del Centro deportivo Militar La Dehesa se disputó el sábado la única jornada que formó el programa del CSN3* Trofeo Federación de Madrid. Los CDE estuvieron cerca de hacer el pleno en las tres pruebas más importantes, ya que tras los triunfos de “Verónica CAS” en la prueba de 1,20 metros y el de “Elvis YAR” en la de 1,30 metros, el poderoso “Paladin de Olid” fue tercero en la de 1,35 metros.

En la prueba de 1,30 metros se impuso “Elvis YAR” (“Elvis Amor” y “Zara”, por “Absoluut Z”), que Álvaro Gil Gómez comenzó a montar a finales de la temporada pasada.  El jinete de Venta LA Rubia también fue sexto con otro CDE que lleva montando muy poco tiempo, la torda “Extra du Ruyco” (“Artos Z” y “Sa Ida du Plape”, por “Le Baroudeur”).

“Verónica CAS” (“Upsilon van de Heffinck” y “Rineke”, por “Landwind II B”), con la joven madrileña Paula Robledano, se impuso en la prueba de 1,20 metros. En esta prueba, el tercer puesto lo ocupó otra CDE, “Letaway de Sorribas” (“Clearway” y “Collada de Sorribas”, por “Nonstop”), con su criado Ángel Martínez Noriega.

En la grande(1,35 metros) destacó “Paladín de Olid” (“Centauer Z”  e “Izabella”, por “El Corona”), con Luis Márquez Méndez, ocupando el tercer puesto tras un recorrido sin falta.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com