“Deva”, con Luis Fernández Gil-Fournier, volvió a estar entre los mejores en un Gran Premio de CSI. En esta ocasión, el escenario fue Casas Novas

 

Magnífico final de temporada de “Deva”, la poderosa hija de “Carpaccio” que monta el jinete militar Luis Fernández Gil-Fournier. Habían sido terceros en el Gran Premio del CSI2* de Madrid Horse Week, ocupando el cuarto puesto dos semanas más tarde en el CSI2* de Casas Novas. El binomio militar cerró en el concurso gallego una buena temporada, de manera especial en el tramo final, en el que formaron parte del equipo de Yeguada Militar que ganó el oro en el Campeonato de España de Yeguadas, fueron sextos en el exigente Campeonato de España de Caballos Nacionales, brillando con luz propia poco después, en la tercera calificativa del Campeonato de España de Adultos, en la que ocuparon un cuarto puesto que les permitió escalar hasta la octava posición de la clasificación final.

Luego disputarían la Final Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid, estando entre los cuatro primeros en las dos primeras pruebas de 1,40 metros. Tras la competición “indoor” del Club de Campo Villa de Madrid llegarían sus éxitos internacionales en los dos estrellas de Madrid Horse Week y Casas Novas.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com