“Desde Casa El Paciente de Sauco” es el nuevo refuerzo de la joven amazona Olivia Díaz Bañón

 

“Desde Casa El Paciente de Sauco”, ganador de varias pruebas esta temporada con Asís Arango, es el nuevo refuerzo Olivia Díaz Bañón. La amazona de La Finca comenzará en 2016 su nueva etapa en la categoría de Juveniles, Para ello se hizo con el hijo de “Le Tot de Semilly”, con el que ya corrió el pasado fin de semana el nacional de tres estrellas del Club de Campo Villa de Madrid.

En la primera jornada disputaron la prueba de 1,20 metros, en la que terminaron sin falta y en un tiempo que le permitió ocupar el sexto puesto. En la segunda jornada disputaron la prueba de 1,30 metros, terminando con cuatro puntos.

“Desde Casa El Paciente de Sauco” (“Le Tot de Semilly” y “Effany”, por “Feinschnitt I”), ganó ochos pruebas en lo que va de temporada, dos de ellas en CSI. El caballo ganador del Campeonato de España de Yeguadas llegó en un buen momento de forma al tramo final del año.  Desde el nacional de cinco estrellas del Real Club de Pineda de Sevilla hasta el cuatro estrellas del Club de Campo Villa de Madrid, disputó cinco concursos, saldando sin faltas ocho de las catorce pruebas que disputó. En sus cinco últimas salidas con Asís Arango, en el CES de Valencia y CSN4* de Madrid, terminó cuatro sin faltas, estando en dos ocasiones tercero, en una segundo y en otra primero.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com