“Monterrey”, con Iciar Aznar Cubillo, fue de los destacados en el CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid.

 

El CDE “Monterrey” (“Lancer II” y “Roche D’Or”), con Iciar Aznar Cubillo, realizó un magnífico concurso en las pruebas de 1,20 metros del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, estando en la entrega de trofeos en las dos pruebas. En la de primer día ocupó el tercer puesto. En la última jornada volvió a estar sin faltas, terminando en esta ocasión con el mejor tiempo, por lo que el hijo de “Lancer II” fue el ganador de la prueba.

Iciar Aznar Cubillo y “Monterrey” venían de realizar un buen concurso en el CSN4* Top Ten, que también se disputó en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid.  En esta ocasión estuvieron sin faltas en las tres pruebas, estando en todas entre los cuatro primeros.

Tras el noveno puesto que lograron en el Campeonato de Madrid de Juveniles disputaron cinco pruebas en los CSN4* y CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, estando en todas sin faltas y con un cuarto puesto como peor resultado.

La madre de “Monterrey” es “Roche D’Or”, yegua francesa, hija de “Iman D’Or” (semental hijo de “Ibrahim”) que había tenido una destacada trayectoria en las pistas con Blanca García y Raffy Latham, con el que ganó el Campeonato de España.  “Roche D’or” tuvo cuatro hijos: “Kaito (2001), por “Kannan”; “Delfín de Ibio” (2005), por “Lancer II”; “Noche de Luna” (2005), por “Lancer II”), y “Monterrey” (2006), por “Lancer II”.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com