“Finisterre”, el hijo de “Classido” e “Indira”, que monta Juan Queipo de Llano, entre los participantes del CSI2* Casas Novas.

 

“Finisterre” cerrará su buen año en el picadero cubierto de Casas Novas, en el CSI2* que se disputará del 11 al 13 de diciembre. El hijo de “Classido” e “Indira”, montado por Juan Queipo de Llano, realizó un buen año. A mitad de temporada fue octavo en un Gran Premio de CSI2* en Vimeiro, Portugal, haciendo una falta en el desempate.

En el tramo final del año, el binomio de Yeguada Militar se hizo con el oro en el Campeonato de Adultos de la Comunidad de Madrid. A continuación disputó el nacional de cinco estrellas del CES de Valencia, haciendo dos falta en el Gran Premio (prueba que se corrió a una altura de 1,50 metros) y el CSI2* de Madrid Horse Week, competición en la que fue quinto en la grande del primer día.

El ocho años de Yeguada Militar finalizará la temporada en el CSI2* de Casas Novas, que se disputará a mediados de diciembre. Su madre es “Indira”, ganadora de grandes premios de competición nacional con Fernando Villalón, por lo que “Finisterre” es hermano materno de “Espinosa”, la hija de “Darco” que monta Luis Fernández Gil-Fournier.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com