Pavo, marca líder en la alimentación caballos que este año cumple su 5º Aniversario, ha estado presente un año más en el mayor evento hípico multidisciplinar a nivel nacional, Madrid Horse Week.

 

Durante el evento, Pavo ha contado con un stand en la zona comercial, en una situación privilegiada, delante de la pista “non stop”, en la que se desarrollan las demostraciones y otras actividades relacionadas con el caballo. Uno de los espacios comerciales más visitados del encuentro, que ha estado asistido por Joaquim Clotet, jefe de producto de Pavo, y por el equipo técnico y comercial al completo de la marca, que han informado a los visitantes de los mejores productos para alimentar a sus caballos y de las últimas novedades Pavo.

En este sentido, ha destacado la presencia de Pavo TopSport, el nuevo muesli-topping de Pavo para caballos de deporte; un producto basado en la investigación científica, desarrollado junto con veterinarios expertos y testado por los mejores jinetes europeos.Como muestra de agradecimiento a los profesionales que se han acercado al stand de Pavo durante la celebración de Madrid Horse Week, se ha sorteado un saco de Pavo TopSport y una manta de caballo. El ganador del sorteo será informado por los responsables de Pavo España en próximas fechas.

 Además Pavo reunió en la tarde del día 27 de noviembre a clientes y amigos en un coctel e invitó a los mismos a los tres palcos de grada contratados por la marca en la pista de competiciones, para ver en primera fila las pruebas de las distintas competiciones de salto, doma y volteo.

 Con una presencia tan destacada en los principales eventos nacionales del sector, Pavo muestra una vez más su interés por seguir muy cerca de los propietarios, criadores y profesionales del mundo del caballo, como ha hecho durante estos cinco años, ofreciéndoles los mejores servicios y los productos más saludables que cubren todas las necesidades de estos atletas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com