Pavo, marca líder en la alimentación caballos, ha celebrado su quinto aniversario en España con los más de 220.000 visitantes que se han congregado en la XXV edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).

 Este  encuentro, de referencia en el sector,  ha tenido lugar en Sevilla del 17 al 22 de noviembre, y  ha contado con la presencia de 1.109 caballos de 329 ganaderías, así como la de importantes criadores de caballos procedentes de Dinamarca, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza o China.

Pavo, que ha contado con un stand en el pabellón 1 del recinto comercial, ha informado a los profesionales congregados en el evento sobre los principales productos de la marca. Además, los aficionados y criadores han podido conocer de primera mano el nuevo muesli-topping para caballos de deporte, Pavo TopSport.

Santi Serra ha firmado autógrafos en el stand de Pavo
Además, Pavo España ha desarrollado importantes iniciativas coincidiendo con Sicab 2015. Por  una parte, ha celebrado una reunión con los principales distribuidores de la marca en Andalucía, en la que se han debatido temas de interés acerca de la alimentación de los caballos y durante la cual los especialistas del equipo Pavo han ofrecido una formación específica en la materia.

Asimismo, Pavo ha firmado un acuerdo anual de colaboración con la cofradía de la Vera Cruz de Caravaca, promotora del festejo de Los Caballos del Vino, evento candidato a convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Por otra parte, Santi Serra, colaborador de Pavo, ganador del programa de televisión “Tú sí que vales” y jurado del programa “Vaya fauna”, estuvo el viernes 20 en el stand de Pavo donde firmó autógrafos y compartió experiencias con los visitantes, poniendo de manifiesto los logros que se pueden conseguir con una buena alimentación de los caballos. John Serra, hermano y mánager de Santi Serra, ha destacado la “especial relación que tiene Santi con todos sus animales “no sólo con los caballos”, comparándolos incluso con las personas, “ya que, al igual que los actores, algunos tienen miedo escénico y otros se crecen con el público”. También han señalado “lo importante que es alimentar a estos actores con buenos productos, como Pavo, que nos ofrece las raciones personalizadas para cada caballo”.

Finalmente, como muestra de agradecimiento a los profesionales que se han acercado a su stand durante la celebración de Sicab, Pavo va a sortear una manta de caballo y un saco de Pavo TopSport, un producto basado en la investigación científica, desarrollado junto con veterinarios expertos y testado por los mejores jinetes europeos. El ganador del sorteo será informado por los responsables de Pavo España en próximas fechas.

Con esta presencia tan destacada en uno de los eventos nacionales más importantes del sector, Pavo muestra su interés por seguir muy cerca de los criadores y profesionales del mundo del caballo, como ha hecho durante estos cinco años, ofreciéndoles los mejores servicios y productos saludables que cubran todas las necesidades de estos atletas.


Acerca de Pavo

Pavo es el líder europeo en alimentación de caballos, trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales. La investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa mientras que su preocupación principal es la salud de los caballos.

 

 

 

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com