“Deva”,  con Luis Fernández Gil-Fournier, fue segunda en la primera grande del CSN4* Top Ten de Madrid. “Cincerela JGF”, con Javier González Fraga, ganó la de 1,30 metros.

 

Varios CDE se clasificaron entre los primeros en las tres pruebas que formaron el programa del CSN4* Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid, que hasta el domingo se disputará en el picadero cubierto.

En la prueba grande (1,40 metros) se quedó a las puertas del triunfo “Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”), con Luis Fernández Gil-Fournier, que ocupó el segundo puesto. “Deva” no fue el único CDE que destacó en la grande, ya que entre los seis primeros estuvieron cuatro CDE. “El Paciente de Sauco” (“Le Tot de Semilly” y “Effany”, por “Feinschnitt I”), con Asís Arango, ocupó el tercer puesto.  Cuarto fue otro CDE en un gran momento, “Divaro Maeza” (“Cicero Z” y “Diva de Brunel”, por “Persan II”), con Ricardo Jurado. “Luter de Villafranca” (“Rubynea” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Íñigo Fernández de Mesa, ocupó el sexto puesto.

En la prueba de 1,30 metros se impuso “Cinderella JGF” (“Centauer Z” e “Irina”, por “Patiphar”), con su criador Javier González Fraga, se impuso en la prueba de 1,30 metros.  “Úrsula d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, fue tercera.

“Monterrey” (“Lancer II” y “Roche D’Or”, por “Iman D’or”), con Iciar Aznar, ocupó el segundo puesto en la prueba de 1,20 metros.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com