En la última prueba de 1,20 metros del CSN5* del CES Valencia cinco CDE copararon los cinco primeros. “Darly F” fue la ganadora.


 

Más de medio centenar de caballos tomaron parte en la última prueba de 1,20 metros del CSN5* del CES Valencia, prueba en la que cinco CDE coparon los cinco primeros clasificados.

Magnífico concurso de “Darly F” (“Darco” y “Kerly”, por “Pachat II”), criada por Marta Fernández Andrade y que monta el joven Cristóbal Preis. El jinete valenciano venía de ser séptimo en el Trofeo Princesa de Asturias con esta yegua que comenzó a concursar recientemente y que antes montaba su hermana. En las pruebas de 1,20 metros del CSN5* CES su balance de resultados fue de una falta en las tres pruebas que disputó, estando segundo en la del primera día y primero en la última.

En la del último día, segunda fue “Brenda de Ruyco” (“Ruente” y “Sa Ida du Paple”, por “Le Baroudeur”), con Alejandro Atilano, con el que había estado en el podio del Campenato de España Juvenil de hace dos años. Tercera fue “Wallas C” (“Indoctro” y “Paulena”, por “Kalusha”), con Alejandro Alegre. “Fido Dido” ocupó el cuarto puesto con Alice von Gayking-Westphal, mientars que el quinto puesto lo ocupó “Caretino R” con Gonzalo de Almeida.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com