Desde Casa El Paciente de Sauco”, con Asís Arango, fue segundo en el pequeño Gran Premio y ganó la última prueba de 1,35 metros del CES Valencia. En estas dos pruebas también destacó "Nepalina C".


Finalizó el nacional de cinco estrellas que se disputó en el CES Valencia con motivo del séptimo aniversario del club valenciano que dirige la familia Ortells. Entre los destacados, “Desde Casa El Paciente de Sauco” (“Le Tot de Semilly” y “Effany”, por “Feinschnitt I”), con Asís Arango, al ser segundo en el pequeño Gran Premio de la segunda jornada, que se corrió sobre una altura de 1,40 metros. Arango y el hijo de “Le Tot de Semilly” terminaron con un doble recorrido sin falta.

En esta prueba también destacó “Fénix de Ibio” (“Classido” e “Ilona”, por “Nimmerdor”), con Juan Queipo de Llano, que terminó en el cuarto puesto. Quinta fue otra CDE, “Nepalina C” (“Número Uno” y “Mesana”, por “Mezcalero”, con Imma Roquet. Los dos CDE terminaron con doble cero.

En la prueba de 1,35 metros de la última jornada, volvieron a destacar “Desde Casa El Paciente de Sauco”, que se impuso en la prueba, y “Nepalina C”, que en esta ocasión finalizó cuarta.


 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com