“Jaleo”, con su criador Fernando Urrutia, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* RSHECC de Madrid. También destacaron “Malú de Villafranca”,  “Picasso MI”, “MST Guad”...

 

Dos de las tres pruebas más importantes del nacional de dos estrellas de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid terminaron con el triunfo de un CDE. En el Gran Premio se impuso “Jaleo”, con su criador Fernando Urrutia. El caballo tordo de Yeguada Campo Cerrado venía de terminar sin faltas que corrió en el tres estrellas del Club de Campo Villa de Madrid a finales de octubre. Los números del caballo tordo en los últimos meses lo dice todo, ya que en sus últimas ocho pruebas que disputó terminó seis sin faltas.

En las magníficas instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid , Fernando Urrutia y “Jaleo” se impusieron en el Gran Premio tras realizar el único doble recorrido sin falta de la prueba.

El segundo puesto lo ocupó otro CDE: “Malú de Villfranca” (“Centauer Z” y “Ulysse Rouge”,por “Jalisco B”), con Anthony Hubert Berthou , al ocupar el segundo puesto con el mejor tiempo de los dos conjuntos que totalizaron cuatro puntos.

“Picasso MI” (“Diamant de Semilly” y “Anarque”, por “Quiniou”), con María Bela, se impuso en la última prueba de 1,20 metros  y ganó el Campeonato de Veteranos que se disputó de manera paralela. La amazona del Club de Campo y el caballo criado por Martínez de Irujo se impusieron en la categoría de Veteranos Elite. En la de Veteranos la ganadora fue Clara Rotondo con otro CDE: “MST Guad” (“Gervantus” y “Ophelia de la Cour”, por “Fort de la Cour”).


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com