“Koultan de Torres” y “Clintour de Torres”, de Yeguada Cortijo de Torres, propiedad de Natalia Golding, estuvieron entre los mejores en cinco y seis años con Julio Arias.

 

Varios CDE volvieron a estar sin faltas en la segunda jornada de caballos jóvenes del Autumn Cup de Mijas. En las pruebas de cinco y seis años, dos CDE criados en Yeguada Cortijo de Torres, propiedad de Natalia Golding, y montados por Julio Arias, estuvieron entre los primeros clasificados. Los CDE de la yeguada andaluza no fueron los únicos que destacaron.

En la prueba de cinco años el mejor CDE fue “Carlotta” (“Contendro I” y “Amanda”, por “Amarcord”), con el jinete brasileño Felipe Guinato, ocupó el quinto puesto. “Koultan de Torres” (“Ukato” y “Nikita de Laubry”, por “Skippy II”), con Julio Arias, fue octavo.

También terminó sin faltas las dos fases “Lila de Quijas” (“Classido” y “Tiorba”, por “Mykerinos”, con Jaime Gabarrón, ocupando el décimo puesto.  La abuela materna de “Lila de Quijas” es “Laucha”, yegua criada en la Yeguada Jacaranda y que fue Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES. “Laucha” es una hermana materna de “Klima”, primer Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES, de “Jimena” y del semental “Magic”.

También tomó parte en la prueba otro caballo de Yeguada Quijas: “Lid de Quijas” (“Calvaro Z” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Jaime Gabarrón. El hermano materno de “Kappa de Quijas”, hizo cero puntos en la primera fase y ocho en la segunda.

En la de seis años, “Clintour de Torres” (“Clinton” y “Amour Souralla”, por “Dollar de la Pierre”), con Julio Arias, ocupó el quinto puesto. “Gin Fizz” (“Indoctro” y “Rolda MW”, por “Ahorn”), criado en Hípica Porceyo y montado por Felipe Guinato, fue décimo.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com