El jueves comienzan las pruebas del último CSI2* del MET en Oliva Nova. En la primera grande, puntuable para ranking FEI, tomará parte “Veroney de Walyro”.

El Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova entra en su recta final. El jueves se disputarán las primeras tres pruebas del último CSI2*. Para las pruebas internacionales de la última semana se incorporaron varios CDE al circuito valenciano. Uno de ellos es “Veroney de Walyro”, que montado por Javier López-Aróstegui, disputará la grande del jueves, prueba puntuable para el ranking FEI Longines.  El hijo de “Verdi” y “Rodney Girl”, por “Rodney”, ganó esta temporada el Gran Premio del nacional de cuatro estrellas de Ciudad Real y recientemente hizo lo mismo en el dos estrellas de Laredo, en Cantabria.

El ocho años, criado por Germán Loeck y propiedad de Laura Díez Collado, afrontará este fin de semana su compromiso más importante de esta temporada.

Al circuito valenciano también se incorporará este fin de semana “Visama Parsifal” (“Lancer II” y Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”), “Quinto” (“Quite Easy” y “Jolliness”, por “Lys de Darmen”), con Ricardo Jurado, y “Dívaro Maeza” (“Cicero Z” y “Diva de Brunel”, por “Persian II”), con Ricardo Jurado.


ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com