Para celebrar los éxitos de nuestro deporte la RFHE ha organizado La gran noche de la hípica española. Esta se celebrará el día 7 de diciembre en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).


La hípica española está de enhorabuena, los equipos de Doma Clásica y de Salto de Obstáculos se han clasificado para Rio 2016. Además, se están consiguiendo medallas y estupendos resultados en competiciones de múltiples disciplinas hípicas: Raid, Horseball, Enganche, etc. Todo esto es fruto de la planificación deportiva y del apoyo técnico de la RFHE, así como del esfuerzo de jinetes, amazonas y propietarios.

A esta gran noche la RFHE ha invitado a participar a todos los miembros de los equipos españoles de las distintas categorías y disciplinas, los propietarios de los caballos que han logrado la clasificación olímpica, representantes del CSD y el COE, representantes de otras disciplinas hípicas, presidentes de Federaciones autonómicas, etc. en definitiva, todo los que tienen que decir algo en el deporte hípico.

Pavo, fiel a su compromiso con el deporte, quiere abrir la oportunidad de acudir a esta noche tan especial a todos sus amigos. Para ello sorteará entre los federados y consumidores de productos Pavo que se inscriban en http://www.pavo-horsefood.es/NocheHipica 10 invitaciones para acudir al mismo y disfrutar de este evento único. El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 16 de noviembre. Para Pavo trabaja por la salud de los caballos, porque solo un caballo saludable podrá conseguir los mejores logros.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com