Varios CDE destacaron en la primera jornada del Trofeo Princesa de Asturias, competición para jinetes menores que hasta el domingo se disputará en el UCJC Sports Club de Madrid. "Quickcha", en la foto, ganó la primera prueba de Juveniles.

 

 

La jornada se inició con la primera calificativa de Alevines, con dos CDE clasificados entre los tres primeros. El segundo puesto lo ocupó “Ribera del Guadiel” (“Carecor” y “María Bonita”, por “El Búcaro”), con Pablo García Herrainz. El tercer puesto lo ocupó “Alba de Adriano” (“Conrrado 93” y “Altair”, por “Pour le Merité”, con Pablo Astolfi. Albade Adriano y el jinete de Pineda vienen de ser plata en el Campeonato de Andalucía, disputado el pasado fin de semana.

En la categoría de Infantiles, la primera calificativa la ganó “Verónica CAS” (“Upsilon van de Heffinck” y “Rineke”, por “Landwind II”), con Paula Robledano, con la que viene de ser plata en el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

En la categoría de Juveniles dos CDE coparon los dos primeros puestos. Se impuso “Quickcha” (“Quickly LF” y Chablis”, por “Continuae”), con Ignacio Caba. Segundo fue “Al Exgreen” (“Fernet 9” y “Nitagua”, por “Mandrin de Balme”), con Antonio Sánchez-Pedreño.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com