“Eneida J”, hermana materna de caballos como “Dunia LA”, “Cariátide” o “Artista”, comenzo sin derribos el Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas con Manuel Vázquez.

 

Manuel Vázquez inició su participación en el Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas con un recorrido sin derribos con la prometedora “Eneida J”, una cinco años que comenzó a concursar esta temporada. Se trata de una nieta de la olímpica “Nuit de Tourelles”, la hija de “Digne Espoir” que corrió Pedro Sánchez Alemán.

“Eneida J” es una hija de “Diamant de Semilly” y “Vetusta”, por “Le Tot de Semilly” (semental que se encuantra en segunda generación de la línea paterna y materna). “Vetusta” no llegó a correr, aunque su descendencia en Yeguada Jacaranda es muy destacada. Es la madre de Artista” (“Hello Pierville”), “Cariátide” (Hello Pierville”) y “Dunia LA” (“Camaro Gerezin”), tres CDE vendidos en el extranjero.

Tiene muy buena cabeza, mucha fuerza y es muy limpia. Yo creo, sinceramente, que puede llegar a ser una buena yegua, y espero que pueda correr grande. Medios no le faltan”, comentó su jinete Manuel Vázquez.

Los resultados están avalando al jinete de Hipódromo de Mijas y a la yegua nacida en la Yeguada Jacaranda en sus comienzos, ya que han saldado sin falta los catorce recorridos que llevan este año. Ahora toca mantenerse en la misma línea de regularidad en el Autumn Tour del Costa del Sol Equestrian Tour, competición que iniciaron con un recorrido sin derribos.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com