“Desde Casa El Paciente de Sauco”, con Asís Arango, fue tercero en el Gran Premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid.

 

“Desde Casa El Paciente de Sauco” (“Le Tot de Semilly” y “Effany”, por “Feinschitt I”), con Asís Arango, llegó en un buen momento de forma al tramo final de la temporada. Tras sus dos triunfos en Pineda, uno en el CSN5* y otro en las pruebas complementarias del Campeonato de España, este fin de semana realizó un magnífico concurso en el nacional de tres estrellas del Club de Campo Villa de Madrid. Terminó sin faltas las dos grandes, estando en ambas entre los primeros clasificados. En la del primer día fue quinto, mientras que en el Gran Premio se clasificó tercero.

Dos caballos de Yeguada Campo Cerrado estuvieron entre los primeros clasificados en la última prueba de 1,30 metros. “Jaleo” (“Corland” y “Abuvilla”, por “Guille Rock”), con su criador Fernando Urrutia, fue tercero. Mientras que “Kellogs” (“Guepardo” y “Hechicera”, por “Callinton Z”), con Rosario Cabanas, ocupó el cuarto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com