Ilusión YAR”, propia hermana del contratado “Celta YAR”, llegó hace dos semanas a la cuadra de Lucía Iriarte. La amazona madrileña la debutará a principios de noviembre.


 

Ilusión YAR” (“Elvis Amor” y “Scarpa”, por Príncipe Duero”) llegó hace diez días a Yeguada Casavieja hace diez días. La yegua criada en Yeguada Aragón tiene siete años, pero tiene muy poca experiencia en la competición. Lucía Iriarte será su próxima amazona, y tras sus primeros contactos con la yegua, la amazona madrileña tiene puestas muchas esperanzas en su nueva yegua.

Tiene mucha calidad y mucha fuerza”, así fue como definió la amazona de Scotta1985 a la propia hermana de “Calta YAR”, semental criado en Yeguada Aragón y que fue vendido hace unos años a Ludger Beerbaum, pasando luego a la de la holandesa Megan Laseur.

Lucía Iriarte tiene pensado debutar a “Ilusión YAR” en el próximo concurso de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre.

Sacarpa” también es madre de “Escada YAR”, ganadora del Critérium de cinco años y componente del equipo de Yeguada Aragón que ganó el Campeonato de España de Yeguadas, o “Atlanta YAR”, también ganadora del Critérium de 5 años de la Final de ANCADES.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com