“Valdelamadre Centalyon” fue vendido a Estados Unidos tras el circuito portugués del Champions Tour de Vilamoura.

 

“Valdelamadre Centalyon” incrementa la lista de CDE que se van al extranjero.  El hijo de “Centauer Z” y “Ginger’s” fue adquirido al término del reciente circuito de Vilamoura  por Laura Kraut para ser montado por uno de sus alumnos.

El caballo había comenzado la temporada de 2014 en el Circuito del Sol  con Reyes Martín. Tras unos brillantes resultados en la competición nacional con Carla Alonso, Imma Roquet llevó al hijo de “Centauer Z” al Circuito de Vilamoura, Haciendo una falta en las seis pruebas que disputó.

“Valdelamadre Centalyon” realizó un magnífico Campeonato de España de Caballos Nacionales con Carla Alonso, finalizando con cuatro puntos en el último obstáculo del exigente trazado.

El caballo llegó al tramo final de la temporada en muy buena forma, ya que la semana previa a la Final de ANCADES había estado quinto en el Gran Premio del CSN2* Avanza disputado en el RACE de Madrid, y en el difícil Gran Premio del cuatro estrellas de Ávila, a finales de agosto, terminó con un derribo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com