“Kappa de Quijas” ganó las dos pruebas de 1,30 metros de la Final del Trofeo Casas Novas. Los CDE “Titán de Pravia” Y “Entrando”  ganaron las pruebas de 1,20 metros.

 

El pasado fin de semana se disputó la Final del XV Trofeo Casas Novas. “Kappa de Quijas”, que esta temporada disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken de seis años, quedándose muy cerca de pasar a la Final, fue la protagonista de las pruebas de 1,30 metros.  La hija de “Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”, montada por Jaime Gabarrón, se impuso en las dos que se disputaron. La yegua de Quijas mantuvo la regularidad, terminando sin faltas sus tres salidas a la pista. En la última jornada, el binomio de la yeguada cántabra hizo el mejor tiempo de  los cuatro conjuntos que terminaron sin falta un desempate que disputaron nueve jinetes.

En esta última prueba, el CDE “Kolmado LP” (“Coronado” y “Daina”, por “Drossan”), con su criador Julio González Robinson, ocupó el segundo puesto.

Las dos pruebas que se disputaron de 1,20 metros también terminaron con triunfo de un CDE. “Titán de Pravia” (“  Action Breaker” y “Qualina de Pravia”, por “Quantum”), con Javier González Fraga, y “Entrando” (“Plasando”), con Groria Hevia, fueron los ganadores.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com