El CDE “Finisterre”, montado por Juan Queipo de Llano, fue oro en la categoría de Adultos del Campeonato de la Comunidad de Madrid.

 

En las instalaciones del RACE se disputó a lo largo de dos jornadas el Campeonato de la Comunidad de Madrid. En la categoría de Adultos se impuso un CDE que viene manteniendo una importante progresión en lo que va de año, “Finisterre” (“Classido” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”), con Juan Quipo de Llano. Había comenzado la última prueba con 3,88 puntos, resultado con el que terminó el campeonato tras su doble recorrido sin falta en la segunda calificativa.

A las puertas del podio se quedó “Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”), con Luis Fernández Gil-Fournier, ya que terminó en el cuarto puesto, a menos de un punto del bronce.

En la categoría de Infantiles, fue bronce “Verónica CAS” (“Upsilon van de Heffinck” y “Rineke”, por “LAndwind II B”), con Paula Robledano. En alevines dos de los tres medallistas fueron CDE: Wynona C”  (“Wolfgang” y “Goodluck”, por “Burggraaf”), ganadora este año del Campeonato de España Alevín, fue plata con María Ridruejo Mendoza, y “Estambul” (“Júpiter” y “Yola”) que fue bronce con Laura Elena Ramos.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com