“Visama Parsifal”, reciente ganador del Campeonato de España de Caballos Nacionales, ocupó el quinto puesto en el Campeonato de España de Adultos. “Deva” fue otro de los CDE destacados en la Final.

 

Tres CDE llegaron hasta la última del Campeonato de España de Adultos, que se disputó en el Real Club de Pineda de Sevilla, logrando estar entre los once primeros.

“Visama Parsifal” (“Lancer II” y “Potro’S Lovers”, por “Elvis Amor”), con Álvaro Díaz, logró mejorar su noveno puesto en el Campeonato de España de 2014. El binomio asturiano, tras su triunfo en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, decidieron acudir al Campeonato de España. Tras un recorrido sin falta en la primera manga de la Final, Álvaro Díaz y “Visama Parsifal” se colocaron en el cuarto puesto a falta del último recorrido. Ya en el último recorrido, cuando se jugaban estar en el podio, finalizaron con nueve puntos que les llevarían al final del campeonato de un meritorio quinto puesto. Álvaro Díaz puso la guinda con el caballo de Hípica Porceyo a  temporada en la que fueron sextos en el Gran Premio del CSIO Drammen.

“Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”), con Luis Fernández Gil-Fournier, fue a más en las tres jornadas, pudiendo terminar el binomio militar la segunda manga de la Final con un punto  que les llevó a la octava plaza del Campeonato.

También logró estar entre los once conjuntos que concluyeron el Campeonato, el binomio que forman Luis Astolfi y “Long Lanking”, que ocuparon el undécimo puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com