“Tahiti d’Auge” y “Úrsula d’Auge”, dos propias hermanas que monta Alfonso Arango, ocuparon los puestos primero y tercero  del Gran premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid.

 

 

En las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid se disputó una nacional de tres estrellas a lo largo de tres jornadas. En la prueba más importante, el Gran Premio, que se disputó el lunes, solo cuatro caballos pasaron al desempate. Tres de ellos registrados como CDE, y dos propios hermanos.

“Tahiti d’Auge”, que venía de ser segunda en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, se impuso en la prueba, al terminar con el mejor tiempo de los tres conjuntos que hicieron un doble recorrido sin falta. “Úrsula”, que venía ser el mejor siete años de los que disputaron el Campeonato de España de Caballos Nacionales, ocupó el tercer puesto.

Las dos yeguas de Antonio García Ferrer son hijas de “Hello Pierville” (el hijo de “Olisco” que corrió en pruebas de CSI Susana García Cereceda) y “Baguira”, una hija de “Darco” criada por Pepe Sánchez que corrió Copa de Naciones con Alfonso Arango.  Precisamente, es Alfonso Arango el jinete de las dos yeguas, con las que viene realizando una gran labor desde que las puso en competición. “Tahiti d’Auge” había sido tercera en la grande del primer día y “Úrsula d’Auge” fue cuarta.  Las dos yeguas terminaron sin faltas las dos pruebas que disputaron en el concurso.

Al desempate también pasó el CDE “Luter de Villafranca” (“Rubynea” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Íñigo Fernández de Mesa,  haciendo una falta que le situó en el cuarto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com