Finalizó la segunda calificativa del Campeonato de España de Adultos. Tras las dos primeras pruebas, el líder es el CDE “Lebron du Moulin”.

 

 

La segunda calificativa del Campeonato de España de Adultos se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas, algo que sólo logró el CDE “Lebron du Moulin”. El hijo de “Capiolo du Moulin” y “Etoile de Labarde”, por “Veganum”, con Javier González Fraga comenzó la jornada en el quinto puesto. Tras su recorrido sin falta en la exigente prueba de hoy, el jinete gallego y su CDE lograron el triunfo en la segunda calificativa y pasan a liderar el Campeonato de España de Adultos, a falta de los dos recorridos del domingo.

Javier González Fraga y el caballo criado por Inés López Neira comenzarán la última jornada con 1,80 puntos. El segundo clasificado lo hace con cuatro puntos.

“Visama Parsifal”, reciente ganador del Campeonato de España de Caballos Nacionales, ocupa el décimo puesto con Álvaro Díaz. El hijo de “Lancer II” totaliza 10,29 puntos, a menos de un derribo del cuarto puesto.

Otro de los CDE que destacaron en el segundo día de concurso fue “Long Lankin”, con Luis Astolfi, cometiendo su única falta en el penúltimo obstáculo. El sevillano y el hijo de “Lancer II” se encuentran en el puesto decimocuarto, con 13,26 puntos.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com