Dos de las tres pruebas complementarias de la segunda jornada fueron ganadas por CDE. “Monterrey” ganó la de 1,20 metros y “Desde Casa El Paciente de Sauco” lo hizo en la de 1,40 metros.

Buena jornada por los CDE en el segundo día de concurso del Campeonato de España Adultos y Jóvenes Jinetes, que hasta el lunes se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla. Los CDE se impusieron en dos de las tres complementarias y en la primera calificativa del Campeonato de España dos estuvieron entre los siete primeros.

La jornada se inició con el triunfo de “Monterrey” (“Lancer II” y “Roche D'Or”, por “Imán D'Or”), con Iciar Aznar Cubillo. En la prueba fue segundo “Alba de Adriano” (“Conrrado 93” y “Altair”, por “Pour Le Merite”), con Pablo Astolfi.

En la grande continuaron los éxitos de los CDE. En esta ocasión el ganador fue “Desde Casa El Paciente de Sauco” (“Le Tot de Semilly” y “Effany”, por “Feinschnitt I”),con Asís Arango, que venían de ganar una de las pruebas del CSN5* dispuato en estas mismas instalaciones el pasao fin de semana. “Al tener ahora a “Camblin Arizona” para hacer las grandes, lo tengo mucho más fresco”, comentó Asís de su CDE.

“Divaro Maeza” (“Cicero Z” y “Diva de Brunel”, por “Persan II”), con Ricardo Jurado, ocupó el cuarto puesto. Otro CDE montado por Ricardo Jurado: “Quinto” (“Quite Easy” y “Joliness”, por “Lys de Darmen”), ocupó el quinto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com