El sábado se disputará la primera calificativa del Campeonato de España Adultos, en Sevilla. A la lista de los CDE que disputarán el campeonato se suman “Huaso” y “Barangay”. Ocho CDE disputarán el campeonato.

 

“Huaso” (“Colin D'Or” y “Alma Sotillo”, por “Fernet”), con Juan Riva, y “Barangay” (“Kannan” y “Siria”, por “Pour Le Merité”), con Juan de Jove, se unen a la lista de los CDE que disputarán, a partir del sábado, el Campeonato de España de la categoría de Adultos.

Con las dos nuevas incorporaciones, serán nueve los CDE que disputen el Campeonato de España, ya que de la lista pubñicada hace unos días se cae “Jasur de Extramuros”(Javier Garzón).

La primera calificativa de Adultos se disputará el sábado a partir de las 15:30 horas. En la prueba tomarán parte treinta y ocho caballos, de los que ocho están registrados en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español.

Las cifras de participantes, como la del número de los CDE que dispueten el campeonato, son muy superiores a la de las últimas ediciones.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com