Buen concurso de los CDE en el nacional de máxima categoría del Real Club Pineda de Sevilla. En la última jornada, “Desde Casa El Paciente de Sauco”, con Asís Arango, ganó la prueba de 1,35 metros.

 

Tras los triunfos en la grande de los dos primeros días, en la tercera jornada llegó un nuevo triunfo de un CDE en el nacional de cinco estrellas del Real Club Pineda de Sevilla, segunda competición de máxima categoría nacional en lo que va de temporada y que sirvió para preparar el Campeonato de España que en unos días arrancará en el club hispalense.

“Desde Casa El Paciente de Sauco” (“Le Tot de Semilly”  y “Effany”, por “Feinschnitt I”), con Asís Arango, ganó la prueba de 1,35 metros.  Prueba en la que la siete años “Úrsula d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, ocupó el cuarto puesto.

En la prueba de 1,30 metros otros dos CDE estuvieron entre los primeros clasificados. “Abril de Vald” (“Artos Z” y “Uberlady van’t Heike”, por “Darco”), con Patricio de Valdenebro, ocupó el tercer puesto. Mientras que “Runa”(“Nicolo” y “Nursia 75”, por “Lacros”), con Blanca Bidón, fue quinta.

También destacó “Fomento de Buzalén” (“Lord Sacramento” y “Melica”, por “Mandrin de Balme”), con David Ariza, que se quedó a las puertas del triunfo en la prueba de 1,20 metros.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com