“King Kong” (“Diamant de Semilly” y “Ballyskaskin”, por “Sky Boy”), con Eduardo Álvarez Aznar, ganó la del segundo día. “Lubricán de Westfalia”, tercero.

 

Los CDE mantienen pleno en las grandes del CSN5* del Real Club de Pineda de Sevilla. Tras el triunfo en la primera de “Faloubet de Villafranca”, con José Manuel de Valdenebro, en la del segundo día, que se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas, lideró la tabla el joven “King Kong”. El hijo de “Diamant de Semilly” que crío Luis Álvarez Cervera y que monta Eduardo Álvarez Aznar, terminó con el mejor crono de los dos conjuntos que hicieron cero puntos en el exigente trazado de Isabel Fernández de Cañete.

El siete años que monta Eduardo Álvarez Aznar ya había sido quinto en una prueba de 1,45 metros en el CSN5* de Toledo. Recientemente fue séptimo en una prueba del CSIO5* Gijón y ocupó este mismo puesto en el Gran Premio del último CSN3* disputado en el Club de Campo Villa de Madrid. Viene de realizar una buena prueba en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, prueba que terminó con cuatro puntos.

En la prueba destacó otro CDE, “Lubricán de Westfalia”. El hijo de “Lord Sacramento” y “Channel W”, por “Challenger”, que monta José González Pastor, terminó tercero al sumar un punto por excederse del tiempo máximo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com