Luis Astolfi ya gana con su nuevo refuerzo, el CDE “Long Lankin”. El sevillano ganó con el hijo de “Lancer II” el pequeño Gran Premio del CSN3* Estepona. Este fin de semana correrán el CSN5* de Pineda.

Es un binomio a seguir, el que forman Luis Astolfi y “Long Lankin”, el hijo de “Lancer II” criado en Yeguada Güemes y con el que Borja Villalón logró ganar varios grandes premios nacionales.

Luis Astolfi incorporó recientemente a su cuadra a al CDE que puso en competición Borja Villalón.  Tras correr las pruebas intermedias del CSN3* Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona, el jinete olímpico y el CDE criado en Yeguada Güemes, tienen un nuevo reto para este fin de semana, el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla. En esta ocasión, Astolfi correrá con “Long Lankin” las grandes, para preparar el Campeonato de España que se disputará en estas mismas inhalaciones unos días más tarde.

“Long Lankin” (“Lancer II” y “Ma Belle Amie S”, por “Nimmedor”), ganó con Borja Villalón el Critérium de 4 y 6 años en la Final de ANCADES y los grandes premios de cuatro estrellas del Club Hípico Astur de Gijón y del Memorial Santiago Pérez Seoane.

“MA Belle Amie S” es una yegua yegua holandesa, hija de “Nimmerdor” y una yegua por “Burggraaf”. Tiene seis hijos inscritos en el Libro registro del Caballo de Deporte Español, entre ellos “Fabela” (“Capaccio”), que monta Ricardo Serrano”, o “Flauta” (“Jaleo du Defey”), con Antonio Suñén. Las dos yeguas  vienen de disputar  las dos el Campeonato de España de Caballos Nacionales de la Final de ANCADES.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com