En las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Vilamouta Champions Tour, Felipe Guinato está concursando dos CDE. Entre ellos, “Carlotta”, recientemente tercera en el Critérium de cinco años.

 

 

Felipe Guinato disputó una Copa de Naciones con el CDE “Félix de Villafranca”, con el que también tuvo destacados resultados en la competición nacional en España. El jinete brasileño, ahora afincado en Portugal, está montando dos CDE jóvenes.

Uno de ellos le llegó recientemente, “Carlotta” (“Contendro I”  y “Amanda”, por “Acord II”), que fue tercera en el Critérium de cinco años de la Final de ANCADES con Boby Maldonado.  La yegua criada por El Transmillar es propiedad del belga Michel Blaton, que tras la Final ANCADES se la mandó a Felipe Guinato. El brasileño hizo sus primeros recorridos con “Carlotta”, terminando las dos pruebas de cinco años sin faltas.

Felipe Guinato también está concursando otro CDE con el que lleva más tiempo, “Fin Gizz” (“Indoctro” y “Ralda MW”, por “Ahorn”), criado en Hípica Porceyo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com