“Delirius del Sol”, un tres años que presentó Haras del Sol en el Concurso Morfológico de ANCADES, nuevo refuerzo de LAC Internacional.

 

“Delirius del Sol” (“Diamant de Semilly” y “Juliette del Sol”, por “Cassini II”), fue adquirido por Luis Álvarez Cervera tras el XXIII Concurso Morfológico de ANCADES, que tuvo lugar en la segunda quincena de septiembre en el marco de la Final de ANCADES.

El CDE criado por Harás del Sol, yeguada ubicada en Navarra, tomó parte en la sección de Machos enteros, destacando su nota en las dos pruebas de Saltos.

“Delirius del Sol” es un hijo de “Diamant de “Semilly” y “Juliette del Sol”, por “Cassini I”. “Juliette del Sol” es una CDE criada en la yeguada navarra, madre de tres potros. Su primer hijo es “Murillo del Sol”, un cinco años hijo de “Cornet Obolensky” que monta Andrea Romero Villanueva, con la que formó parte del grupo que compartieron el primer puesto en el Critérium de cuatro años de la Final ANCADES-2014. Su siguiente hijo fue “Delirius del Sol”, que ya se encuentra en las instalaciones de Luis Álvarez Cervera en Aranjuez. En 2014 nació “Flora Albacín del Sol”, un hijo de “Epsom Gesmeray” (semental hijo de “Jalisco B”).

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com