“Irukap 05”, criada por Yeguada Cuesta, hizo un magnífico concurso en el CSN* UCJC Sports Club de Madrid con Ignacio Fernández Gil-Fournier.

 

“Irukap 05” (“Indoctro” y “Gloria”, por “Greco”), con Ignacio Luis Gil-Fournier, estuvo en la entrega de trofeos de las dos grandes del nacional de una estrella de las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela Sports Club de Madrid. En la grande del primer día, la yegua criada por Yeguada Cuesta, ocupó el tercer puesto. En el Gran Premio puso la guinda a su buen concurso al hacerse con el triunfo, tras terminar con el mejor tiempo de los quince binomios que disputaron el desempate.

Buen balance de “Irukap 05” en el concurso madrileño, en el que tomaron parte centenar y medio de binomios, tras ser tercera en una prueba y primera en otra.

“Little H” (“Gerpardo” y “Hester”, por “Rinaldo”), con su criador Fernando Urrutia, fue cuarta en el Gran Premio. También destacó en esta prueba “Nácar de Olid” (“Centauer Z” e “India de Olid”, por “Gervantus”), con Aldolfo Tamames. El CDE criado por Yeguada Valle de Olid, que venía de ganar el Gran Premio del CSN3* Avilés con Miguel Honrubia, fue cuarto en la grande del primer día y quinto en el Gran Premio.

También terminó el Gran Premio con un doble recorrido sin falta “Abrego” (“Centauer Z” y “Chellanis de St Anne Z”, por “Chellano Z”), criado por Pilar Gil-Fournier, y que monta Luis Fernández Rey.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com