El CDE “Lebron du Molin”, tras disputra el Campeonato de España de Caballos Nacionales, fue segundo en el Gran Premio en el Gran Premio del CSN4* Badajoz.

Dos CDE estuvieron en la entrega de trofeos del Gran Premio del CSN4* Badajoz, primero de los dos concursos que forman la III Ruta Vía de la Plata Badajoz-Sevilla. Los dos venían de correr en el Final ANCADES el Campeonato de España de Caballos Nacionales. Solo cuatro caballos pudieron estar en el desempate, entre ellos los CDE “Lebron du Molin” (“Capiolo du Moulin” y “Etoile de Labarde”, por “Veganum”), con Javier González Fraga, y “Barangay” (“Kannan” y “Siria”, por “Pour Le Merite”), con Juan Manuel de Jove.

Los dos CDE volvieron a estar sin faltas, terminando entre los primeros clasificados. “Lebron du Molin”, con el gallego González Fraga, un hijo de “Capiolo du Moulin” que está teniendo una magnífica progresión en lo que va de año, ocupó el segundo puesto. Había estado cuarto en la grande del primer día, mientras que en la de la segunda jornada hizo cuatro puntos, su única falta en las tres grandes. Antes del concurso organizado por los hermanos Muguiro, González Fraga y “Lebron du Moulin” hicieron cuatro puntos en el Campeonato de España de Caballos Nacionales.

El tercer puesto lo ocupó “Barangay”, con Juan Manuel de Jove, que en la primera grande había sido quinto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com