“Andi d’Emiralia” fue el único CDE que pasó a la Final del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken. El hijo de “Diamant de Semilly” estuvo entre los mejores en la prueba de seis años.

 

“Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Villelongue”, por “Hurlevent”), con su criadora Diana Marsá, realizó un buen Campeonato del Mundo de caballos jóvenes de Lanaken en la prueba de seis años. El binomio español, como ya informamos, terminó la primera calificativa con un derribo en la segunda fase. En la segunda calificativa pudo estar sin faltas, y como el corte para la Final se realiza por la puntuación que otorga los puestos de la clasificación, pudieron estar entre los cuarenta conjuntos que lograron su pasaporte para la Final.

“Andi d’Emiralia” es un hermano materno “Oural Villelongue”, actualmente lesionado, caballo estabulado en España con más triunfos internacionales en las últimas temporadas. La madre de ambos, “Kambera Villelongue” también fue concursada por Diana Marsá, ganando la madrileña sus primeros grandes premios nacionales.

 

“Andi d’Emiralia”

“Diamant de Semilly”

“Le Tot de Semilly”

 
 

“Venise des Cresles”

 
 

“Kambera Vilelongue”

“Hurlevent”

 
 

“Tanamera du Tertre”

 
 

 

Hijos de “Kambera Vilelongue”:

En Francia

“Oural Villelongue” (2002), por “Papillon Rouge”

En España

“Andi D’Emiralia” (2009), por “Diamant de Semilly”

“Curaçao de Emiralia” (2012), por “Mylord Carthago”

“Sisko Demiralia” (2015), por “Sisley de la Tour Vidal”

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com