El sábado se disputará la última jornada del Concurso Morfológico de ANCADES. Tras las dos primeras pruebas, Yeguada de Pravia lidera dos de las cuatro secciones. Resultados

Dos potros de la yeguada asturiana de Pravia, de los hermanos Álverez Moya, lideran dos de las cuatro clasificaciones del Concurso Morfológico de ANCADES, que el sábado finalizará en el picadero cubierto del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. En la jornada de hoy tuvieron lugar las primeras pruebas de saltos.

En hembras de dos años, “Quid Divinum de capellán”, la hija de “Quick Star” y de “Quarela de Toscane”, realizó unamagnífica prueba de Saltos, que le permite estar al frente de la clasificación.

En Hembras de tres años el dominio, a falta de la última prueba, es de la Yeguada Juan Riva, que copa los dos primeros puestos con dos propias hermanas: “La Ribereña” y “Falua JR”, ambas hijas de “Rey Z” y de “Lanarcos”, por “Narcos II”.

En las dos categorías de Machos mandan los potros de Yeguada Pravia. En dos años, lidera de clasificación “Tirano de Pravia”, un hijo de “Chacco-Blue” con unas grandes condiciones. Mientars que en tres años el líder es el hijo de “Action Breaker”, “Actor de Pravia”.

Resultados

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com