“Polyhorn del Salz”, con Iván Serrano, terminó sin faltas la primera calificativa del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken en la categoría de cinco años.

 

Buen comienzo de “Polyhorn del Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire”), con Iván Serrano, en la prueba de cinco años del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken. El CDE de Yeguada Salz cumplió el objetivo de terminar sin faltas la primera calificativa, en la línea que le caracterizó durante toda la temporada. El próximo objetivo es realizar un nuevo recorrido sin falta que le permita estar en la Final de esta edad.

De los seis CDE que se desplazaron a Bélgica, el mejor resultado en la primera jornada fue el de “Polyhorn del Salz”, ya que fue el único que pudo estar sin faltas.

En la prueba de cinco años también tomó parte el CDE “Chico de Llamosas”, con Francisco Almansa, terminando el hijo de “Lord Z” con doce puntos.

En la prueba de siete años el único CDE fue “Naval M”, el hijo de “Conteur” que monta Joel Vallés. Terminó con una falta en la primera fase de la prueba.

“Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly”), con Diana Marsá, hizo una falta en la segunda fase de la prueba de seis años. “Kappa de Quijas” (“Indoctro”), con Jaime Gabarrón, hizo una falta en la primera fase. Mientras que "Karina R" ("Action Breaker"), con Andrés Osborne, totalizó siete puntos.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com