“Dobra de Porceyo” es la CDE mejor clasificada en el ranking WBFSH de caballos de Salto. Sus propios hermanos “Visama Kaoba” y “Johnnie Walker”, entre los participantes del Concurso Morfológico.

“Dobra de Porceyo”, tras su impresionante temporada, se ha convertido en el mejor CDE de Salto de la actualidad, y también el primer clasificado en el ranking WBFSH de caballos de Saltos, encontrándose a las puertas de estar en el Top-100. La hija de “Action Breaker”, de solo nueve años, ganó en lo que va de año con la estadounidense Schuyler Riley tres grandes premios de CSI, uno de la Copa del Mundo.

En el Concurso Morfológico de ANCADES tomarán parte dos propios hermanos de la primera CDE ganadora de un Gran Premio de la Copa del Mundo. Los dos potros, al igual que “Dobra de Porceyo”, fueron criados por la yeguada asturiana Hípica de Porceyo, propiedad de Jesús Kocina.

En la categoría de hembras de dos años tomará parte “Visama Kaoba” y en la de machos de tres años estará entre los participantes “Johnnie Walker”. Los dos potros son hijos de “Action Breaker” y “Sanne”, una KWPN hija de “Indorado” que también es la madre de “Bill Breaker”, que participó en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes con la sueca Wilma Hellstroem.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com