Los CDE estuvieron entre los primeros clasificados en las tres pruebas más importantes de la clausura del CSN3* Club de Campo Villa de Madrid. “Tahiti d’Auge”, segunda en el Gran Premio.

 

En la última jornada del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid los CDE estuvieron entre los primeros clasificados en las tres pruebas más importantes. En el Gran Premio, de los cuatro caballos que disputaron el desempate, tres estaban registrados en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español.

“Tahiti d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, se quedó a las puertas del triunfo al ocupar el segundo puesto. La yegua de Antonio García Ferrar venía de tener buenos resultados en el CSN4* el CHAS de Gijón y en el CSIO5* Gijón.

Tercero fue “Fleurus” (“Carpaccio” e “Indira”, por “Mandin de Balme”), con Juna Fernández Rey, que venían de realizar un buen Gran Premio en el CSN4* Ávila.  “Luter de Villafranca” (“Rubynea” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Íñigo Fernández de Mesa, que venía de ganar el Gran Premio del CSN2* Segovia, ocupó el tercer puesto.

En la prueba de 1,30 metros se impuso “Al-Carzan” (“Carpaccio” y “Flor de Mazán”, por “Mandrin de Balme”), con Rosario Cabanas. “Úrsula d’Auge”, propia hermana de “Tahiti d’Auge” (segunda en el Gran Premio, fue cuarta con Alfonso Arango.

“Picasso MI”, con María Bela, fue segundo en la prueba de 1,20 metros, en la  que “Jaleo”, con su criador Fernando Urrutia, ocupó el tercer puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com